Venezuela, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -

Banavih garantiza viviendas dignas con la entrega de 71 títulos de propiedad en el urbanismo Ciudad Zamora del estado Miranda

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Compartir »

Caracas, 13.09.18 (Prensa Banavih).- En el marco del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat hizo entrega este Jueves de Vivienda, 71 títulos de propiedad a beneficiarios del urbanismo Ciudad Zamora ubicado en Cúa, estado Miranda. 

La entrega estuvo a cargo de las autoridades del Banavih, acompañados de representantes de la municipalidad de Urdaneta, con la presencia de la presidenta de Invicúa, Paola Artahona, quienes otorgaron el título de propiedad a estas familias venezolanas que ansiaban la garantía de un techo propio para sus familias, los cuales sólo en Revolución pudieron obtener.

“Gracias a mi Comandante y al Presidente Nicolás Maduro, hoy tengo mi casa y mi título… desde hoy dormiremos felices y más fortalecidos pues somos testigos del trabajo incansable de la Revolución Bolivariana de Venezuela”, manifestó Carmen Herrera, beneficiaria de la torre I.

Durante la actividad, intervino la Gerente General de Protocolización del Banavih, Endrina Mesías, quien en su discurso invitó a los beneficiarios a disfrutar de su derecho a un techo digno, pero también los exhortó a cumplir con su deber y con su cuota de responsabilidad, cancelando a tiempo el inmueble, de manera que otras familias pudieran beneficiarse, ya que con la recaudación de fondos pues se estaría consolidando futuras entregas.

Por su parte, la Coordinadora Regional de Banavih por Miranda Oeste, Yaqueline Salcedo, hizo del conocimiento de los presentes, el proceso a seguir para el pago de las viviendas a través de las tablas de amortización que recibieron conjuntamente con el título de propiedad. Es de destacar, que las cuotas establecidas, no superan el 35% del ingreso familiar.

Con esta entrega, se benefició un estimado de 277 personas que cuentan con un hogar dignificado a través de la gestión de un Gobierno Nacional comprometido con su gente, garantizando la seguridad jurídica de sus techos. (T/Kaina Hernández)