Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Banavih inicia semana aniversario con un concierto sinfónico

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Jueves, 03 de Mayo de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 03.05.2018 (Prensa Banavih).- Con un majestuoso concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil, núcleo El Paraíso, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), inició la celebración de su 13vo aniversario.

 

Bajo la batuta de la profesora Darling Uzcategui, los niños, jóvenes y adultos, deleitaron a los presentes con temas como: Te Deum, La Comparsita, Por Una Cabeza, Caballo Viejo, Sombras en Los Menados, Amor Eterno, Cha Mambo, Venezuela y Alma Llanera.

La actividad contó con la presencia del presidente del Banavih, el M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez; el vicepresidente de la institución, Hengell Blanco; la gerente general Operativa y la Administrativa, Ana Yánez, Mariela Beatriz Purroy Ramírez, el consultor jurídico Raúl Abreu y la auditora interna, Odelys Perero, así como demás representantes del tren ejecutivo y  trabajadores y trabajadoras en general.

Durante las palabras de apertura al evento el M/G Castro, dijo: “Estamos celebrando 13 años de haber sido creados por el Comandante Hugo Chávez Frías y que mejor manera de iniciar esta semana aniversario que con esta amorosa melodía de nuestras niñas y niños de Venezuela”.

Asimismo, señaló que este concierto nos inspira para que continuemos trabajando, para que sigamos siendo cada día más eficientes. “Vamos a iniciar una semana de actividades que nos permite intégranos, compartir, identificarnos, crear esa cercanía que nos hace falta”.

El concierto ofrecido por la Orquesta sinfónica y Coro Infantil, núcleo El Paraíso, fue organizado de manera en conjunta entre las gerencias: Atención al Ciudadano, General Operativa y del Fondo de Ahorro para la Vivienda.