Venezuela, Sábado 18 de enero de 2020 -

Banavih presente en la gran movilización en apoyo al Presidente Maduro y diputados del Bloque de la Patria de la AN

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Martes, 14 de Enero de 2020
Compartir »

Este martes, los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) se sumaron al pueblo venezolano que acudió a la multitudinaria concentración en respaldo al Mensaje Anual del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien acudió a la Asamblea Nacional (AN) para entregar la Memoria y Cuenta 2019, ante el Poder Legislativo, y en apoyo a los diputados del Bloque de la Patria, quienes han venido trabajando, desde el Poder Legislativo, para consolidar la paz y estabilidad del país.

A continuación, te presentamos algunas opiniones recogidas en esta importante movilización en defensa de la institucionalidad de la nación:

Francisco Alvarado, trabajador del Banavih, manifestó su apoyo a los diputados del Boque de la Patria de la AN, además, aseveró que todo el pueblo venezolano está en contra de las sanciones aplicadas ilegalmente contra el país, por el imperio estadounidense.

Pedro Charvai, quien labora en Sunavi, solicitó a los parlamentarios procurar una excelente comunicación y mantenerse conectados con el pueblo, para poder completar los planes de la Revolución a futuro y seguir avanzando por el bienestar del país.

Daniel Henríquez, trabajador de Sunavi, expresó su apoyo, dirigido fundamentalmente a la paz, y afirmó que “el pueblo está con los diputados de la AN, los eligió, y los queremos allí para lograr que Venezuela sea mejor cada día”.

Cabe destacar que esta movilización partió desde la plaza Morelos, de Los Caobos, hasta el Palacio Federal Legislativo, en el Centro de Caracas.

Prensa Banavih