Venezuela, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 -
En Monagas

Banavih protocolizó 112 documentos en urbanismo Viento Fresco

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 14 de Junio de 2018
Compartir »

Caracas, 07.06.2018 (Prensa Banavih).- Con el objetivo de garantizar el vivir bien de los viviendo venezolanos, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) llevó a cabo la protocolización de 112 documentos en el estado Monagas.

En esta oportunidad, fueron beneficiadas igual número de familias residentes del urbanismo Viento Fresco Caicara en el municipio Cedeño de la entidad monaguense, a fin de otorgar seguridad jurídica sobre su vivienda.

Agradecidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), los lugareños manifestaron sentirse protegidos, ya que este documento les otorga mayor seguridad y dignificación habitacional.

“Estamos muy contentos con este gran paso, la firma de nuestra casa. Gracias al equipo de Banavih y al Gobierno Bolivariano de Venezuela mis hijos están protegidos”, expresó María Tovar, beneficiaria.

De esta manera, se da continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en materia de vivienda y hábitat. (T/ Gabriela Colmenares)