Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Banavih protocolizó 23 viviendas dignas en el estado Vargas

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 13.12.17 (Prensa Banavih).- El Gobierno Revolucionario en su compromiso social con todo el pueblo venezolano en garantizarle una vivienda digna a las familias venezolanas, entregó un total 23 de títulos de propiedad en varios urbanismos de la parroquia Caraballeda en el estado Vargas.

La actividad se llevó a cabo en las oficinas de  la Notaria 3era del estado Vargas. Los títulos de propiedad entregados pertenecen a beneficiarios habitantes de los urbanismos OPPPE 26-G, OPPPE 26-H y OPPPE 26-I, todos ubicados en la parroquia Caraballeda.

En la ejecución y construcción de estas viviendas dignas estuvo encargada la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), como parte de la atención integral a familias que perdieron su vivienda producto de las fuertes lluvias acaecidas en el año 2010.

Estas viviendas tienen una extensión de 56,35 metros cuadrados. Cuentan con 2 habitaciones, 1 baño, sala - comedor  y cocina lavandero. Además poseen servicio de gas, agua, aseo urbano y electricidad, así como el equipamiento de infraestructura urbana para el vivir viviendo.

A través de este acto de protocolización en el estado Vargas, las familias beneficiadas obtienen el documento legal que los acredita como propietarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Durante la actividad también se entregaron las respectivas tablas de amortización para la cancelación de la vivienda asignada.