Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Banavih realiza censo socioeconómico a 214 familias mirandinas

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Martes, 12 de Junio de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 12.06.18 (Prensa Banavih).- Un total de 214 familias fueron censadas durante la jornada organizada por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) en el estado Miranda, con el propósito de establecer y verificar información importante para la debida protocolización de las viviendas asignadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El proceso se llevó a cabo en los urbanismos Las Acacias y en Hugo Chávez  de la entidad mirandina, donde se censaron a 35 y 29 familias respectivamente, quienes aportaron los datos solicitados a fin de completar la documentación necesaria para la entrega del título de propiedad de su hogar.

De igual forma, se consolidaron los datos socioeconómicos de 150 familias que forman parte del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI) y que habitan en Cacique Acevedo, con el propósito de atender a todas las familias que habitan en zonas de riesgo y cuentan con escasos recursos económicos.

De esta manera Banavih en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y bajo los lineamientos de acción del Gobierno Bolivariano en pro del vivir bien, permanece en constante labor para la dignificación de los viviendo venezolanos dando apoyo y soporte jurídico a los viviendo venezolanos. (T/Kaina Henrández)