Venezuela, Miércoles 11 de Diciembre de 2019 -

Banavih realiza misa de agradecimiento por un año lleno de logros

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Lunes, 02 de Diciembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH
El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), dio inicio al mes de diciembre con una misa de agradecimiento por un año lleno de logros y a su vez continua el festejo de la natividad 2019, en compañía del Padre Jaime Villamizar, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación de El Valle y la Cantoria Núcleo San Agustín del Sistema Nacional de Orquestas.
 
El evento fue realizado en el auditorio de la sede central, ubicado en la Av. Venezuela de El Rosal, donde la fuerza laboral se congregó con jubilo para rendir homenaje al Niño Dios en el primer lunes de adviento, como parte de las tradiciones navideñas de la institución financiera.
 
Durante la actividad los presentes disfrutaron de las hermosas interpretaciones de la misa cantada y aguinaldos venezolanos entonadas por los niños y niñas de la Cantoria Núcleo San Agustín.
 
Por su parte, el Padre Jaime Villamizar expresó lo siguiente: Debemos unirnos como hermanos y juntos celebrar la Navidad en familia, no dejemos que nos arrebaten la alegría, con regocijo celebremos el nacimiento de nuestro señor Jesús en las próximas fechas. Recordemos que en la época del nacimiento de Cristo se vivieron tiempos duros y nunca se rindieron; nosotros debemos seguir su ejemplo y salir adelante con fe, entusiasmo, estrechando cada día los lazos filiales.
 
Asimismo Hengell Blanco, Vicepresidente Ejecutivo del Banavih manifestó su enorme agradecimiento a los trabajadores por su compromiso en el desarrollo exitoso de la gestión del año 2019.
 
Cabe destacar que el personal de Banavih realizo como es costumbre la ofrenda comprendida por el tricolor nacional, el estandarte institucional, la Biblia, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Estatuto Funcionarial y el Código de Ética del Banavih, el rosario, la luz, frutas, flores, pan y vino llevando a cabalidad la ceremonia de esta Santa Eucaristía.
 
De esta manera, el Gobierno Bolivariano mediante el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) y sus entes adscrito, fortalece nuestras tradiciones decembrinas y promueve la paz del pueblo venezolano.
 
Texto: Prensa Banavih