Venezuela, Miércoles 11 de Diciembre de 2019 -

Banco del Tesoro laureado campeón en Copa Deportiva Navidades Felices 2019

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales
El Banco del Tesoro se tituló campeón este viernes 29 de noviembre, llevándose las preseas doradas en las disciplinas de Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol durante la fase final de la Copa Deportiva Navidades Felices 2019, promovida por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).
 
Los destacados deportistas alcanzaron el triunfo en el Futsal ante la casa anfitriona marcando  6 goles; quedando la selección del Banavih como subcampeón que anotó 2 tantos.
 
A su vez, en el Voleibol el equipo del Tesoro quedó invicto ante su presentación con la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, esta última haciéndose merecedores de las medallas de plata.
 
La racha ganadora no se detuvo y el Banco del Tesoro conquistó el oro en el Baloncesto nuevamente frente a  la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.
 
Por su parte, Construpatria brilló en el Dominó alcanzando la laureada victoria ante la selección del Banavih que dio una excelente representación de la casa en cada torneo jugado. 
 
Cabe destacar que la premiación de campeones y subcampeones se realizó en el auditorio de la sede central del Banavih, entre alegría, aplausos y mucha emoción por parte de los deportistas. La imposición de medallas fue realizada por Raúl Abreu, Consultor Jurídico y Adriana Hernández, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.
 
*El carisma y talento también fueron premiados*
 
Las instituciones que participaron en el evento, también fueron representadas por sus delegadas deportivas quienes demostraron su carisma y talento en el concurso que determinó a la madrina de la Copa Deportiva. Siendo la ganadora de la banda Jenniree Blanco funcionaria de  la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, quedando como primera finalista Beverly Marrero, parte del equipo del Banco del Tesoro. 
 
Una vez más el Gobierno Bolivariano promueve el apoyo al talento deportista y juvenil de nuestra patria, creando lazos de unión, hermandad y compañerismo entre instituciones. 
 
*Texto: Prensa Banavih*