Venezuela, Sábado 18 de enero de 2020 -

BCV fortalece formación profesional de trabajadores del Banavih

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH

El Banco Central de Venezuela (BCV) entregó certificados a trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), este jueves 12 de diciembre, por participar en el taller de "Capacidades Institucionales y Calidad en la Gestión Pública" con el objetivo de fortalecer la formación profesional de la fuerza laboral de la institución.

 
Cabe destacar que la actividad se desarrolló en el auditorio de la institución, contando con la presencia del Director de Despacho Néstor Higuera en representación de la Vicepresidencia Ejecutiva, así como de la gerente de Recursos Humanos, Del Valle Bonaldi con su equipo, quienes en trabajo articulado con el BCV impulsaron este ciclo de capacitación. 
 
Este taller brindó a los participantes la oportunidad de conocer como realizar el manejo óptimo y eficiente de los recursos públicos, así como dar conocimientos de las responsabilidades de los servidores públicos.

De esta manera el Gobierno Bolivariano avanza en materia de formación de la masa trabajadora como factor de desarrollo institucional.

Texto: Prensa Banavih