Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Beneficiarios del “Urbanismo Nuevo Barrio Macarao” recibieron su título de propiedad

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 21 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 21.12.17 (Prensa Banavih).-  Un total de 932 documentos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron entregados a igual números de beneficiarios pertenecientes al Urbanismo “Nuevo Barrio Macarao” de la ciudad capital.

La actividad  se efectuó en el mencionado urbanismo  y estuvo encabezada por  el M/G  Antonio Benavides Torres, jefe de Gobierno de Distrito Capital y el M/G Pedro Castro, presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

Asimismo estuvieron presentes representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)  y del Servicio Autónomo de  Registro y Notarias (Saren).

Es importante destacar que Banavih realizó un trabajo articulado con más de 26 notarias del estado Miranda y Distrito Capital para legalizar los documentos del Urbanismo “Nuevo Barrio Macarao”.

Benavides Torres, hizo énfasis que el Gobierno Bolivariano sigue su compromiso fiel al pueblo y con las personas más necesitadas.

De igual forma, se comprometió a buscar terrenos propicios para la construcción de viviendas dignas en Caracas para favorecer a las familias que carecen de un hogar digno.

Por su parte el M/G Pedro Castro felicitó a todas las familias beneficiadas y destacó que con la entrega del título de propiedad se entregan las tablas de amortización para comenzar a cancelar su vivienda a un cómodo precio. “Esto solo es posible en socialismo y no en capitalismo”.

Hablan los beneficiarios

Jesús Castro, aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno Bolivariano “Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien impulsó la Gran Misión Vivienda Venezuela y al presidente Nicolás Maduro Moros por  continuar defendiendo su legado”.

También Gustavo Hernández, mencionó  que gracias a la Revolución fue posible tener una casa digna para su familia “Mi apoyo incondicional al presidente Maduro y a todas las políticas públicas en pro del pueblo venezolano”.

Finalmente Alejandra Rodríguez,  exhortó a todos los beneficiarios que recibieron su título de propiedad a cancelar las cuotas a tiempo “Tenemos que ser responsables con el pago nuestra vivienda y retribuirle al Gobierno Bolivariano lo que con tanto amor nos entregó y así coadyuvar a seguir beneficiando a más familias venezolanas”, puntualizó. Fotos: Leiwis Palacios