Venezuela, Sábado 15 de Junio de 2019 -

Beneficiarios SUVI de Monagas recibirán pronto su título de propiedad

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Lunes, 04 de Febrero de 2019
Compartir »

Carcas 04.02.19 (Prensa Banavih).- Un total de 35 beneficiarios del Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi) del municipio Acosta del estado Monagas, estamparon su rúbrica en el documento de propiedad de su vivienda que lo acredita como único dueño del inmueble.

La actividad se llevó a cabo en una jornada a cargo del equipo de Banavih Monagas, a fin de agilizar el proceso de recepción del título de propiedad.

Mayerling Gutiérrez,  beneficiaria expresó sentirse satisfecha con el Gobierno Revolucionario por ofrecerle un hogar digno a ella y su familia: “estoy feliz y agradecida con todas aquellas personas que hicieron posible este sueño, Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, tengo mi casa y algo que dejarle a mis hijos”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo arduo de los servidores públicos del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) quienes trabajan en función de garantizar los documentos de propiedad a los viviendo venezolanos. “Sigan trabajando así con eficiencia para agilizar el proceso de los trámites dentro de los organismos”, puntualizó.

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través de sus instituciones, continúa avanzando en el Plan de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y beneficiando cada día, a más familias venezolanas. (T/Dayana Margarita MartÍnez)