Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Carla Crespo: “Hemos transformado nuestra realidad en el vivir viviendo que soñó el Comandante Chávez”

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 26 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 26.12.17 (Prensa Banavih).- “Tener una vivienda digna y propia fue un sueño que hizo realidad mi Comandante Chávez, gracias a él y a su visión revolucionaria casi dos millones de familias han sido bendecidas con un Hogar de la Patria” señaló Carla Crespo, al protocolizar la propiedad de su vivienda ubicada en la Ciudad Socialista Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda.

Agrego Crespo: “Solo a través del socialismo y gracias a la continuidad que le ha dado el presidente Nicolás Maduro a ese legado de Chávez, nosotros hemos transformado nuestra realidad en el vivir viviendo”.

Por su parte la María Rivero, beneficiaria dijo: “Siento una felicidad muy grande, nuestra casa era un ranchito de madera y vivíamos en zozobra porque se nos iba a derrumbar, pero hoy tengo un apartamento lindo, seguro y propio, por eso les digo que hay que mantener las esperanzas en el proceso revolucionario”.

Cabe destacar, que un total de 136 familias protocolizaron el derecho sobre la propiedad de su vivienda, a través del Plan Nacional de Protocolización que ejecuta el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en todo el territorio nacional.

Un total de 136 viviendas fueron protocolizadas en el Desarrollo Habitacional Ciudad Socialista Hugo Rafael Chávez Frías, del estado Miranda a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.

Los apartamentos constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina y un lavadero en un área aproximadamente de 75 metros cuadrados

Además Ciudad Socialista Marizapa cuenta con centros de educación integral en todas las etapas: Simoncito (educación inicial), Escuela Básica y Liceo; también centros Asistenciales, deportivos, culturales y de recreación.

Con esta documentación y regularización de la propiedad se continúa brindando estabilidad y protección a la familia venezolana.