Venezuela, Lunes 20 de Noviembre de 2017 -

Carmen Cabrera "Las viviendas son sueños y como tal hay que verlas"

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 14 de Noviembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 14.11.2017 (Prensa Banavih).-  Como parte de las actividades impulsadas por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y en aras de fortalecer las capacidades de los trabajadores de la institución se llevó a cabo la Charla Motivacional "Eres lo que crees" dictada por Carmen Cabrera, coach vibracional.

La actividad se realizó en el auditorio de la sede principal del banco, ubicado en la avenida Venezuela del Rosal en Caracas.

Cabrera destacó que esta actividad va enfocada en el empoderamiento del personal de la institución, en hacerlo confiar en el poder que hay dentro de cada uno para marcar la diferencia en el trabajo que realizan.

"Cada acción que realizan las personas tiene una marca pesonal, y de eso se trata de dejar una marca positiva en cada una de las cosas que se realizan. Es marcar la diferencia, porque además Banavih materializa sueños, las viviendas son sueños y como tal hay que verlas... ustedes deben ser soñadores, empoderados en sus acciones y vivirlo desde el amor", señaló Cabrera.

Por su parte, Julieth Bianco, trabajadora de la institución, manifestó: “Es grato y enriquecedor este tipo de experiencias para el personal, no sólo a nivel laboral, sino personal. Estas prácticas siempre alimentan el espíritu y nos ayudan a sentirnos más identificados con nuestra institución”.

“Espero que estas actividades se sigan realizando y que se continúen sumando más trabajadores a los talleres”, dijo Bianco.

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) seguirá brindando alternativas para el crecimiento de su personal, a fin de hacer más eficiente cada día el servicio que ofrece la institución al pueblo venezolano.