Venezuela, Viernes 21 de Febrero de 2020 -

Cartografía social permitirá resolver problemática de los servicios públicos

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Lunes, 13 de Enero de 2020
Compartir »

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, explicó que la Cartografía Social fortalece el Sistema Nacional de Misiones, permitiendo el manejo de los datos precisos, al momento de resolver los problemas relacionados con los servicios públicos.

La información la dio a conocer, este sábado, desde la Base de Misiones Daysi Vallenilla, parroquia La Vega, Distrito Capital, donde destacó la articulación del Movimiento Somos Venezuela, las UBCH, Casas de Alimentación, Guardia del Pueblo, ministerios de Comercio y Deporte, Comité de Salud y bases de misiones.

En este sentido, ratificó que el trabajo mancomunado y la integración de los diferentes entes, en los distintos niveles de gobierno, es fundamental, al tiempo que reconoció la labor con la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela y ratificó que la Red de Articulación Sociopolítica es fundamental.

Cabe destacar que el vicepresidente social realizó un recorrido casa por casa, acompañado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en una Feria del Campo Soberano, a través de la cual se distribuyó proteínas a los habitantes del sector como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

Entre tanto, la responsable de la Base de Misiones Deysi Vallenilla especificó que la Casa de Alimentación atiende a más de 200 niños y la meta es favorecer a 600.

Asimismo, destacó que implementarán actividades del Plan Parto Humanizado, Hogares de la Patria, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Nevado, cursos de repostería y talleres de arreglo de bombillos.

Prensa Banavih/ MPPE