Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Cojedes un estado de propietarios

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 20 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 20.04.2018 (Prensa Banavih).- 100 viviendo venezolanos recibieron el título de propiedad de su vivienda digna otorgada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

La actividad estuvo presidida por el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte, quien estuvo acompañado por representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), como ente encargado del Plan Nacional de Protocolización de la GMVV.

Durante la actividad también se realizó la entrega de 18 viviendas dignas, en el sector Buenos Aires de la enditad llanera.

El alcalde Yoyotte manifestó sentirse complacido de ver como la Revolución a través de la GMVV, cumple el sueño de las familias cojedeñas de tener un hogar propio.

Por su parte, Katiuska Andara, beneficiaria, expresó: “tener un espacio propio para mis hijos, es algo increíble, siento una gran satisfacción y una inmensa alegría por tener un hogar digno donde yo puedo emprender un nuevo vuelo junto a mi familia, con nuevas metas”. 

“Esta era una de las principales metas, tener una vivienda propia y gracias a Dios primeramente y al Gobierno Bolivariano pude lograrla”, dijo la beneficiaria.

El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, demostrando que no solo entrega la vivienda, sino que otorga el documento que acredita cada beneficiario como propietario de su hogar de la Patria.