Venezuela, Lunes 20 de enero de 2020 -

Con cantos y parrandas niños y niñas del C.E.I.A Olga Hernández dieron inicio a la navidad en el Minhvi

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Lunes, 04 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (04.11.2019).- Con amor, alegría y parranda, los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Autónomo Olga Hernández, dieron la bienvenida a la navidad en el ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minvhi).

El ministro Ildemaro Villarroel indicó que la mejor manera de darle inicio a esta época hermosa del año es acompañado de los hijos e hijas de la patria.

“Esta es la Venezuela que queremos, llena de esperanza, gozo y felicidad para nuestros niños y niñas, la fuerza que moviliza nuestra labor de Patria para recibir el año nuevo y al niño Jesús”, expresó el titular de la cartera ministerial de Hábitat y Vivienda.

Asimismo reafirmó el compromiso de llegar a las 3 millones de viviendas para finales de año; y la meta para el 2020 de las 5 millones de viviendas para seguir con la protección de las familias venezolanas garantizándoles un techo digno y propio.

“Comandante presidente Nicolás Maduro, desde esta Gran Misión fortalecemos todo el esfuerzo que usted está haciendo para construir la patria soberana”, aseveró el ministro Villarroel.

Por otro lado cabe destacar que las niñas y niños parranderos visitaron diferentes pisos para llevar cantos a los servidores públicos, que entre risas y aplausos revivieron épocas de su vida donde entonaban parrandas como fuego al cañón, parranda tun tun, entre otras. (Fin/ Texto: Yuskeili Romero Foto: Geraldine Escalona).