Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Con ímpetu de victorias la GMVV arranca el 2018

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 04 de Enero de 2018
Compartir »

Caracas, 04.01.18 (Prensa Banavih).- En el marco del Jueves de Vivienda se entregaron 1.001 Hogares de la Patria en 8 estados país, para un total de 1 millón 936 mil 372 viviendas entregadas a igual números de beneficiarios desde la creación de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el año 2011.

Así lo dio a conocer Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda durante la entrega de 80 viviendas con su título de propiedad en el urbanismo CANTV Pueblo Nuevo en la parroquia San Juan Bautista, municipio San Cristóbal, estado Táchira, durante una transmisión por Venezolana de Televisión, quien agregó que además se entregaron 600 títulos de tierras urbanas.

“Con este ímpetu de victoria, vamos a enfrentar la Gran Misión Vivienda Venezuela, los retos que nos ha impuesto la realidad a esta Revolución que con su liderazgo va a continuar teniendo victoria”, puntualizó Villarroel. 

Por su parte Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, mencionó que “con estos grandes proyectos habitacionales siguen garantizando la consolidación de la familia venezolana, que gracias a la Revolución pueden tener un hogar digno para su familia”.

Nilda Mojica, beneficiaria expresó su gratitud “Gracias a Dios por este regalo, al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías por impulsar esta Gran Misión y al presidente Nicolás Maduro por hacer realidad mi sueño de tener un hogar digno y asegurar el futuro de mis hijos”.

Finalmente, exhortó a los venezolanos a no perder la esperanza, puesto que las políticas implementadas por el Gobierno en materia de vivienda son eficaces.