Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Con una eucaristía trabajadores del Minhvi y sus entes adscritos celebraron el 7mo aniversario de la GMVV

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Miércoles, 25 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 25.04.2018 (Prensa Banavih).- Con la bendición del padre Numa Molina y la reverenda María Jiménez, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villarroel y la familia de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), celebraron una eucaristía en el marco del 7mo aniversario de la misión insigne del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Desde las instalaciones de la Corporación Socialista de Cemento (CSC) representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), de Fundación Misión Hábitat (FMH), del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y de Construpatria, dieron gracias a Dios por los logros obtenidos por la Gran Misión durante estos 7 años.

El titular de vivienda destacó el compromiso y el honor que significa conducir la Gran Misión Vivienda Venezuela de la mano de todo el equipo que la conforma.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela nos permite conocer las lágrimas que se generan primeramente de la necesidad de no tener un techo donde dormir, que luego se transforman en lágrimas de alegría cada jueves de vivienda”, expresó Villarroel.

Por su parte, el padre Numa hizo un llamado a seguir trabajando en aras de la dignificación de las familias venezolanas. Así mismo, categorizó la Gran Misión Vivienda Venezuela como la “buena noticia” que trae felicidad.

“Ustedes trabajadores son los guerreros de una misión emblemática a nivel mundial. Ustedes han puesto su granito de arena para lograr la dignificación de nuestro pueblo, continúenlo haciendo”, dijo el Padre.

Entretanto, Fransuli Pérez, beneficiaria de la vivienda número 2 millones aprovechó la ocasión para agradecer a Dios por haber nacido en los tiempos de la Revolución Bolivariana, en los tiempos de Chávez.