Venezuela, Viernes 18 de Octubre de 2019 -

Continúa recolección de firmas contra sanciones imperiales en sede del Minhvi

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Miércoles, 14 de Agosto de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (14.08.2019).-Por segundo día consecutivo se llevó a cabo el proceso de recolección de firmas en rechazo a las recientes sanciones del gobierno de Donald Trump contra nuestra nación, en la sede del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), en Chacao.

Desde tempranas horas de la mañana se instaló el punto rojo donde servidores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se reunieron a fin de recoger las rúbricas en un ambiente de alegría y camaradería.

Este martes el presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, le indicó que desde el sábado 10, hasta este 13 de agosto, se han logrado recolectar 1 millón de firmas en apoyo al proceso nacional ¡No More Trump! o ¡No Más Trump!.

Durante estas jornadas de recolección de firmas, países como Berlín, Brasil, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Bolivia y Portugal han brindado su apoyo y solidaridad al  pueblo Venezolano ante esta orden ejecutiva contra la Patria de Bolívar.

Una vez culminado este proceso, pautado hasta el próximo 10 de septiembre, las rubricas recolectadas serán enviadas al secretario general de Organización de Naciones Unidas (ONU).(Fin / Texto:CR –Fotos: Geraldine Escalona)