Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

Continúan protocolizando las viviendas del urbanismo Ciudad Hugo Chávez en Carabobo

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 12.12.2017 (Prensa Banavih).- “Sólo en Revolución las familias más humildes tienen la oportunidad de tener una vivienda digna, yo ya había perdido la esperanza de tener una casa propia porque por mucho que trabajaba y trabajaba no lograba reunir el dinero suficiente para comprarla”.

Así lo expresó, Judith Márquez, una de las beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el acto de protocolización de 161 documentos de propiedad del urbanismo Ciudad Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en el estado Carabobo.

Márquez, agregó: “si no hubiere llegado el Comandante Eterno Hugo Chávez con su nuevo proyecto de país, mi familia y yo seguíamos viviendo arrimados, hacinados, pero hoy gracias a Dios tenemos un lindo apartamento donde vivimos dignamente”.

“Hoy mi sueño se ve concretado en su totalidad con la firma y entrega del documento de propiedad. Gracias a todo el equipo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) por el apoyo que nos dieron a las familias beneficiadas”, dijo Márquez.

3 mil 456 viviendas conforman el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, catalogado como uno de los más grande de Venezuela. Es importante destacar que este complejo fue desarrollado a través de convenios suscritos entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Islámica de Irán.