Venezuela, Sábado 18 de enero de 2020 -

Copa Deportiva Navidades Felices 2019 llegó a Banavih

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Lunes, 25 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH
Este lunes 25 de noviembre, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), fue sede anfitrión dando inicio a la Copa Deportiva Interinstitucional, en el marco de las actividades planificadas para el disfrute de las "Navidades Felices 2019".
 
El evento se desarrolló en la cancha de usos múltiples del ente y contó con la participación de deportistas del Banco Bicentenario,  Banco del Tesoro, Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, Construpatria, y Seguros Constitución en la jornada de hoy.
 
Cabe destacar que las disciplinas disputadas fueron: Basquetbol, Dominó, Fútbol Sala y Voleibol. 
 
En la primera fase de baloncesto se enfrentaron los equipos del Banavih contra Construpatria, obteniendo la victoria la casa anfitriona con 91 - 42. Seguido La Bolsa Pública de Valores Bicentenaria hizo lo suyo frente a Seguros Constitución logrando el triunfo con 43 - 40 puntos respectivamente. Ambos ganadores avanzan hacia la segunda fase de clasificación.
 
Continuando con el sano esparcimiento, Banavih, Banco Bicentenario,  Banco del Tesoro y Construpatria se batieron en un intenso duelo de Dominó, resultando victoriosos Construpatria y la sede organizadora, quienes seguirán hacia la final para definir al equipo campeón. 
 
En el Futsal, se vistió de gloria la selección del Banavih ante Construpatria, mostrando dominió de la cancha con un 5 - 0. 
 
Asimismo, la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria destacó en Voleibol, iniciando así su racha ganadora ante la casa que también dio un excelente juego, siendo este el partido más apretado y emocionante en cuanto a puntaje.
 
De esta manera el Gobierno Bolivariano fomenta la practica del deporte en la clase trabajadora, anima el espíritu de sana competencia y entretenimiento entre instituciones, logrando así consolidar la paz.
 
Texto: Prensa Banavih