Venezuela, Jueves 19 de Abril de 2018 -

Dayana Montesino: “Hay que ser responsables con el pago de nuestras viviendas”

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 17.11.17 (Prensa Banavih).- “Tenemos que seguir luchando para defender los logros alcanzados por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien visibilizó a las familias más vulnerables para darles respuestas a través de las misiones socialistas”. 

Así lo expresó Dayana Montesino, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el censo socioeconómico realizado por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) en el urbanismo Las Acacias en el Distrito Capital.

Montesino, quedó en condición de refugiada en el año 2010, cuando las autoridades competentes la desalojaron de su casa al diagnosticar que estaba en zona de alto riesgo, ella junto a su familia fue trasladada a un refugio para posteriormente ser dignificada con un Hogar de la Patria.

“Gracias al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, se hizo realidad mi sueño de tener una vivienda digna y propia”, dijo la beneficiaria.

Montesino, aprovechó la oportunidad para exhortar a todas aquellas personas que no poseen casa, a que realicen el proceso correspondiente ante el organismo con competencia en el área, “confíen en el proceso Revolucionario porque si cumple”.

Asimismo, agregó: “Todos los que fuimos dignificados por la Revolución con una vivienda digna debemos ser responsables con el pago puntual de la misma para coadyuvar a que el Gobierno Revolucionario continúe beneficiando a más familias venezolanas”.

El Gobierno Revolucionario ratifica su compromiso en la consolidación del socialismo a través de las políticas implementadas por el Estado, enfocadas en dar respuestas que se conviertan en el buen vivir de los venezolanos.