Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

Desarrollo Habitacional Argelia Laya realizó jornada de arborización y protocolización

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Sábado, 06 de Enero de 2018
Compartir »

Caracas, 06.01.2018 (Prensa Banavih).- Siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros los viviendo venezolanos del urbanismo Argelia Laya, ubicado en la parroquia San Pedro del municipio Libertador, unieron esfuerzos para realizar la Jornada Nacional de Voluntariado para el Mantenimiento,  Rehabilitación y Limpieza en este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Los viviendo venezolanos de Argelia Laya en compañía de representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) realizaron una jornada de arborización y mantenimiento de las áreas comunes del Desarrollo Habitacional, jornada que se extenderá durante los días 6 y 7 de enero.

Paralelo a la actividad el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en pro de proteger el derecho constitucional a la propiedad realizó la entrega de 228 documentos de propiedad a los habitantes de Argelia Laya.

La actividad se llevó desde los espacios de la plaza central y contó con la participación del presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, quien destacó que estas acciones forman parte de los esfuerzos que realiza el socialismo para materializar los sueños del pueblo venezolano de tener una vivienda digna.
Por su parte Julio Cesar Hidalgo, viviendo venezolano aprovechó la oportunidad para agradecer a la Revolución por otorgarle una vivienda digna en la que su familia puede vivir con la tranquilidad de tener un techo propio.

"Gracias al ángel que tenemos en el cielo, Hugo Chávez, que volteó la mirada hacia los más necesitados. Donde quiera que él está sigue con nosotros, sigue protegiéndonos y hoy nos otorga la dicha de recibir nuestros documentos" señaló Hidalgo. (T/ Nohemi Trejo)