Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Ejecutivo Nacional entregó la vivienda 1 millón 900 mil

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 12.12.17 (Prensa Banavih).- El presidente Nicolás Maduro Moros entregó la vivienda  1 millón 900 mil en el urbanismo Los Cedros del municipio Araure, estado Portuguesa, durante una transmisión en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

El hito 1.900.000 fue develado por el Ejecutivo Nacional y las llaves de la vivienda fueron entregadas por la primera Combatiente Cilia Flores, en el marco del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez Frías. 

El Primer Mandatario mencionó que: "Venezuela es el país que más viviendas está construyendo en todo el planeta tierra".

Asimismo indicó que durante el año 2017 se han construido 540 mil hogares dignos, mucho más que en años anteriores.

En dicho urbanismo se entregaron 192 viviendas de 70 mtrs2, distribuidas en 2 habitaciones, baño, sala, cocina, comedor y lavandero para el disfrute de los viviendo venezolanos. Además cuenta con todos los servicios públicos como: agua potable, cloacas, drenaje y electricidad.  

Es importante resaltar que la vivienda 1 millón 900 mil fue asignada a través del Carnet de la Patria, cumpliendo así con el compromiso de beneficiar a las familias más vulnerables del pueblo venezolano.  

Marvelis Rivero, beneficiaria, expresó su alegría: “Gracias primeramente a Dios porque gozo de buena salud, al Eterno Gigante Hugo Chávez por crear la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha beneficiado muchas familias vulnerables y al presidente Nicolás Maduro Moros  por continuar el legado y darme la oportunidad de tener un hogar digno para mi familia”, dijo.

Rivero aprovechó para agradecer a todo el equipo de trabajo del Gobierno Nacional y a quienes hicieron posible ese gran sueño de tener una casa. Asimismo, reiteró  su apoyo al proceso Revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, por garantizar mejor calidad de vida al pueblo venezolano.