Venezuela, Lunes 23 de Abril de 2018 -

El Gobierno Bolivariano a través de la GMVV continúa cumpliendo el sueño de las familias venezolanas

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Jueves, 12 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 12.04.2018 (Prensa Banavih).- “Durante muchos años vivimos en una habitación, mis 2 niñas, mi esposo y yo, en condiciones muy precarias, pero nunca perdimos la fe en la Revolución y gracias a Dios hoy tengo un hogar digno y propio que ofrecerle a mi familia”.

Así lo expresó, María Aguilera, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV), durante el acto de entrega de 48 viviendas con su título de propiedad en el urbanismo José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona.

Aguilera, manifestó sentirse muy emocionada por recibir las llaves de su Hogar de la Patria, “este era mi mayor sueño, poder darle estabilidad a mis hijas, brindarle un espacio donde puedan desarrollarse, crecer sanas y cómodamente”.

Asimismo, invitó a todas las familias venezolanas a no perder la esperanza, a creer en la Revolución que está trabajando duro para cubrir todas las necesidades del pueblo, “presidente Nicolás Maduro siga ¡Rodilla en Tierra! porque vamos a salir adelante de todo esto.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañado por la protectora de Anzoátegui, Stela Lugo; el alcalde de Barcelona, Luis José Marcano y la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García.

Villarroel destacó que el urbanismo José Antonio Anzoátegui, está conformado por 1.180 viviendas, de las cuales ya se han entregado 720. “Aquí viven familias de todos los sectores sociales: el 33% son jóvenes; 8,3% son adultos mayores; 14,5% son personas con discapacidad; 20,8% son empleados públicos; y 10,4% militares o policías. Esto gracias a la plataforma Patria, del Carnet de la Patria".

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, informó que como parte de la jornada de Jueves de vivienda se estarán entregando 3 mil 962 Hogares de la Patria en 14 estados del país y 2 mil 619 títulos de tierras urbanas para llegar a un total de 986 mil 471 documentos entregados en todo el país.