Venezuela, Viernes 17 de enero de 2020 -

El pueblo demostró que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para garantizar la paz

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 19 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (19.11.2019). –Con el objetivo de continuar brindándole protección al pueblo, en el salón Simón Bolívar del ministerio del Poder Popular para la Educación se llevó a cabo la reunión del Gabinete de la Vice Social Territorial, encabezado por su vicepresidente Aristóbulo Istúriz, para trabajar todas las políticas sociales que forman parte del Estado.

El vicepresidente Istúriz informó que pueblo demostró estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para garantizar la paz, la lucha por la Independencia y la soberanía de Venezuela.

“En Caracas fue una cosa espectacular, nosotros queremos felicitar a nuestro pueblo por la capacidad de resistencia y lucha, querían provocar actos de violencia y muertes en Venezuela. Sin embargo, convocaron una marcha para el 16 de noviembre y lo que salió fue una marea roja en todas las ciudades del país”. Aseveró Istúriz

Además detalló que el gobierno norteamericano sigue insistiendo e imponiendo su modelo neoliberal contra los pueblos.

Por otro lado, puntualizó que esta semana se entregarán 508 viviendas en 8 estados del país.

Asimismo se entregarán 739 títulos de tierra urbana en los estados Aragua, Miranda, y Carabobo  para alcanzar la cifra de 1 millón 081 mil 298.

(Fin/ Texto: Yorman Canache – Foto: Minvhi)