Venezuela, Martes 12 de Diciembre de 2017 -

Elsa Lara: “Es maravilloso que realicen estas jornadas de alimentación”

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 04 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 04.12.17 (Prensa Banavih).- Como parte de los esfuerzos realizados por las autoridades del Banco Nacional de Vivienda Hábitat (Banavih), en garantizar soberanía alimentaria tanto a los trabajadores activos como a los jubilados, pensionados y pasantes, se efectuó la venta de una bolsa con productos de la cesta básica.

 

Dicha actividad fue realizada con apoyo del Departamento de Bienestar Social adscrito a la Gerencia de Recursos Humanos de la institución, resultando beneficiadas alrededor de 700 personas.

Dentro de los productos que contiene la bolsa se encuentran: leche, arroz, granos, enlatados, pastas y aceite, entre otros.

Elsa Lara Maldonado, jubilada de la Gerencia de Finanza expresó: “Es maravilloso que realicen estas jornadas de alimentación, me siento satisfecha de contar con el M/G Pedro Castro como presidente de la institución”.

Maldonado, exhortó a todo el personal activo y jubilado de la institución a colaborar y afianzar la gestión del presidente Castro, “le pido a Dios lo bendiga y lo deje al frente del Banavih por mucho tiempo”.

Por su parte, Iván Álvarez, jubilado de la Gerencia Administración, mencionó que estas actividades es una manera de darles oportunidad a los trabajadores de tener fácil acceso a productos de primera necesidad a precios económicos y sin cola.

Estas jornadas se efectúan con la finalidad de dar cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros en garantizar el derecho a la alimentación al pueblo venezolano.