Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

En Barinas 36 familias cuentan con su vivienda digna y su título de propiedad

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Viernes, 27 de Octubre de 2017
Compartir »

Caracas, 27.10.17 (Prensa Banavih).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 36 casas con su título de propiedad en el urbanismo Ciudad Varyná, en el estado Barinas, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

El Ministro Quevedo, estuvo acompañado por gobernador de la entidad, Argenis Chávez; el director ministerial de Hábitat y Vivienda en Barinas, Yusein Silva; así como representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y Poder Popular. 

“En la edificación de este urbanismo se ha unido el sector privado en articulación con el Órgano Superior de Vivienda, esta es la vía para continuar con la construcción de la Patria, una alianza de los venezolanos para gobernar este país”, dijo Quevedo en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

Con estas casas, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), llegó a 1 millón 813.476 Hogares de la Patria adjudicados desde 2011.

El titular de la cartera de hábitat y vivienda indicó que también fueron entregados 2.037 títulos de propiedad que se suman a los 931.727 entregados durante 2017.

Por su parte el gobernador de la entidad llanera, Argenis Chávez, detalló que estas casas se suman a las 86 entregadas este jueves en los 12 municipios de la entidad llanera y agregó que durante el 2017 se han construido un total de 8 mil 718 viviendas en Barinas.

“El pueblo de Barinas en conjunto con el Gobierno nacional seguirá trabajando para alcanzar la máxima felicidad de las familias venezolanas. La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene entregando viviendas dignas como fue el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez”, manifestó el gobernador.

Entretanto, la beneficiaria Vanessa Castillo, expresó: “Estoy muy feliz de solo pensar que a partir de hoy no voy a pagar más alquiler, eso me hace sentir tranquilidad y confianza, el saber que mi hija va a tener su techo propio. Le digo a todas las familias venezolanas que crean en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), porque significa esperanza, igualdad y fe para quienes quieren una vida mejor”.