Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

En el estado Sucre la GMVV y Banavih realizaron justicia social

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Lunes, 30 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 30.04.2018 (Prensa Banavih).- Como parte de la gestión que ejecuta el Gobierno Bolivariano de dignificación de las familias venezolanas, fueron entregadas 12 viviendas con su título de propiedad en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

La actividad se llevó a cabo en la comunidad Villa Bolivariano de la parroquia Altagracia del municipio Sucre, de la entidad oriental. La misma fue presidida por el gobernador de la región, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por representantes del Ministerio para Hábitat y Vivienda, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), de la Fundación Regional para la Vivienda en Sucre (Funrevi) y Poder Popular.

Durante la actividad Rojas expresó: "Este es el gran sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez hecho realidad. La Gran Misión Vivienda Venezuela se mantiene firme y continúa dignificando a la familia venezolana”.

Rojas destacó que este proyecto habitacional, que contempla la construcción de 176 viviendas tetra familiares, registra un 70% de avance físico, “dentro de poco estaremos entregando los Hogares de la Patria faltantes”.

Por su parte, Rosmary Bello, habitante del urbanismo Villa Bolivariana, agradeció al Gobierno Nacional y a la Gran Misión Vivienda Venezuela por otorgarle un hogar digno para su familia, “en otro tiempo hubiese sido imposible tener un techo propio”.

"Mis hijos y yo estamos muy felices por esta bendición que recibimos gracias a la Revolución. Dios bendiga a mi presidente Nicolás Maduro para que siga ayudando a los que tanto lo necesitan, y así como yo muchos venezolanos sean felices con un techo digno para criar a su familia", manifestó Bello.

Las viviendas entregadas y protocolizadas cuentan con 70 metros cuadrados y constan de tres habitaciones, dos baños, recibo, sala, área de cocina, comedor y área de lavadero. Además tienen todos los servicios básicos.