Venezuela, Martes 20 de Febrero de 2018 -

En Villa Sur se realizó jornada integral de la GMVV

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 08 de Enero de 2018
Compartir »

Caracas, 08.01.18 (Prensa Banavih).-  El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)  continua garantizando seguridad jurídica sobre la propiedad a los viviendos venezolanos del urbanismo Villa del Sur, municipio San Francisco en el estado Zulia.

La actividad se llevó a cabo durante  una Jornada de Trabajo Voluntario para el Mantenimiento y Conservación de los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) efectuado simultáneamente en todos los desarrollos habitacionales  del país.

En este sentido, trabajadores de la Alcaldía en conjunto con el Poder Popular organizado, realizaron la limpieza de los espacios alrededor del urbanismo, para de esta manera mantenerlos conservados y garantizar la calidad de vida de sus habitantes.

Norelis Arteaga, beneficiaria, mencionó que “Estas actividades van a contribuir a mejorar el medio ambiente y además damos cumplimiento al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en salvar al planeta tierra contemplado en el 5to objetivo del  Plan de la  Patria”.

En cuanto al proceso de protocolización indicó que se siente satisfecha por el trabajo que viene realizando representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), por asegurarle a la familia la propiedad de su hogar.

Una vez más el Gobierno Bolivariano continua realizando actividades que garanticen la calidad de vida de los ciudadanos para el vivir viviendo.