Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Entrega de títulos de propiedad es posible en Revolución

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 27.11.2017 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), entregó 171 documentos de propiedad, a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), bajo la modalidad de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI), en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.

Las viviendas protocolizadas tuvieron como entes ejecutores al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (Mincomunas) y el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural (Indhur).

La actividad estuvo encabezada por el candidato a alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyote, la directora ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Cojedes, Yanet Camacaro, así como representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

El candidato a alcalde Luis Yoyote, señaló durante la actividad que el pueblo Tinaquillero merece obras de calidad, como estas viviendas, “son obras hechas con amor y seguiremos trabajando unidos Pueblo - Gobierno".

“La entrega de estos títulos de propiedad es un acto de dignificación que es solo posible porque vivimos en Revolución”, dijo Yoyote.

A través de esta entrega, el Estado venezolano garantiza el derecho de propiedad familiar y multifamiliar de las viviendas, tal como establece el decreto presidencial número 8.143, con rango, valor y fuerza de Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.021, de fecha 6 de abril de 2011.