Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Familias carabobeñas reciben 106 títulos de propiedad de la GMVV

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 21.11.17 (Prensa Banavih).- El acceso a la vivienda es un derecho que se garantiza en Revolución y es por ello que el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), realizó una jornada de protocolización de 106 viviendas dignas en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez del estado Carabobo.

Esta jornada de regularización de la propiedad está enmarcada dentro del Plan Nacional de Protocolización  que ejecuta Banavih  en todo el  país, con la finalidad de otorgarle a todos los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la titularidad de su vivienda digna.

La firma de los documentos de propiedad se realizó en el propio urbanismo en compañía de los beneficiarios, y contó con la participación de representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

"Este es el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez, un acto de justicia social que se está materializando con la entrega del título de propiedad de nuestras viviendas, hoy este pueblo está de júbilo”, dijo la beneficiaria Carmen Lozada.

Las viviendas protocolizadas constan de 3 y 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavadero, y fueron edificadas por el ente constructor Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhiv). Este urbanismo que está integrado por un total de 24 zonas y alberga 3456 familias.