Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Familias del estado Vargas firmaron el documento de propiedad de su vivienda GMVV

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 26 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 28.12.2017 (Prensa Banavih).- Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano por garantizar el derecho a una vivienda digna, un total de 20 familias del estado Vargas firmaron el documento de propiedad de su vivienda. 

Los beneficiarios pertenecen a los urbanismos OPPPE 26- G y OPPPE 26- I , las cuales se encuentran ubicadas en la urbanización El Caribe de la parroquia Caraballeda de la entidad varguense.

La firma de estas viviendas fue realizada en la propia sede del Banavih-Vargas con el apoyo de Notaria Segunda del estado Vargas la cual se trasladó a la mencionada sede, para agilizar el proceso de regularización de la propiedad enmarcado dentro del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Estas unidades habitacionales cuentan con sala comedor, cocina, 2 habitaciones y un baño distribuidos en 56 metros de construcción.

La ejecución y construcción de estas viviendas dignas estuvo encargada la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE).

En una jornada paralela, se procedió a realizar el levantamiento de información socioeconómica del urbanismo “El Tolón Junko Victoria con Amor” con el fin de verificar la identidad, la conformación de la unidad familiar, la tipificación de la vivienda asignada y las características del inmueble, los cuales estarán impresos en el documento de propiedad.

Cumpliendo  con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el acceso a la vivienda es un derecho que se garantiza sólo a través del Gobierno Bolivariano y Socialista del Presidente obrero Nicolás Maduro par continuar sumando nuevos logros en Revolución.