Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Familias zulianas fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 21.11.17 (Prensa Banavih).- El Gobierno Revolucionario entregó 27 títulos de propiedad en el estado Zulia en su compromiso social con todo el pueblo venezolano en garantizarles una vivienda digna y propia a las familias venezolanas.

Del total de títulos entregados 14 son del urbanismo Villa Sur ubicado en el municipio San Francisco, 6 pertenecen a Loma Bella,  6 son de Ciudad Lossada y 1 del desarrollo habitacional Eleazar López Contreras.

A través del Registro Especial de la GMVV fue realizada esta importante protocolización que otorga a las familias beneficiadas el documento legal que los acredita como propietarios de su vivienda construida a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Me siento muy feliz, ya que no tenía donde vivir, éramos 5 personas sin lugar fijo donde residir,  nos la pasábamos de un lugar a otro, le agradezco a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro porque ahora ya tengo mi casa propia”, así lo expresó el beneficiario José Reverol.

Las viviendas protocolizadas fueron edificadas por los entes constructores: INZUVI (urbanismo Villa Sur), Ministerio de Pueblos Indígenas (Loma Bella) y  Metro de Maracaibo (Ciudad Lossada).

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa trabajando intensamente con y para el pueblo cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda adecuada, segura y con un hábitat que humanice todas las relaciones del individuo.