Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

Franklin Bravo: “La GMVV es orgullo del Comandante Hugo Chávez”

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Viernes, 05 de Enero de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 05.01.2018 (Prensa Banavih) La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) realizó la entrega de 32 viviendas con sus respectivos documentos de propiedad a trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado, pertenecientes al complejo habitacional Ciudad Bicentenaria.

La actividad se llevó a cabo desde los espacios del mencionado complejo habitacional y contó con la presencia de la gobernadora de la entidad larense Almiranta Carmen Meléndez quien destacó que "Estamos empezando el año con la entrega de viviendas, como dice el presidente Maduro: Llueve, truene o relampaguee los jueves tenemos que entregar casas y así lo estamos haciendo y este año trabajaremos a paso redoblado para cumplir las metas que tenemos para nuestro pueblo".

La mandataria regional destacó que en la entidad se tiene prevista la culminación de 19.200 viviendas, que se encuentran en la fase de construcción, así como el inicio de 20 mil nuevas viviendas dignas. Meléndez también resaltó que en el complejo habitacional Ciudad Bicentenaria serán construidos 650 hogares más.

Por su parte Franklin Bravo, viviendo venezolano manifestó su agradecimiento con la gobernadora Carmen Meléndez y con toda la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) por hacer realidad su sueño de tener un hogar para él y su familia.

Bravo resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es sinónimo de orgullo del Comandante Hugo Chávez quien hizo posible que los obreros fueran tomados en cuenta para estos grandes beneficios sociales.