Venezuela, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -

GMVV alcanza 2.113.351 hogares dignificados tras siete años ininterrumpidos de misión social

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 12 de Julio de 2018
Compartir »

Caracas, 12.07.2018 (Prensa Banavih).- Tras 7 años de trabajo ininterrumpido de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) conjuntamente con el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH) el número de viviendas dignas y propias asignadas hasta la fecha arriba a la cifra exitosa de 2.113.351 hogares de la patria, dando por sentado el alcance de esta misión social que es base fundamental del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

La cifra la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la ejecución del Jueves de Vivienda que se llevó a cabo en el  sector Los Naranjos del municipio Tinaquillo en el estado Cojedes, donde hizo entrega de 50 propiedades a igual número de familias que fueron seleccionadas a través del Carnet de la Patria.

“Jueves de éxito, jueves de prosperidad, jueves de vivienda indetenible, pese a las adversidades Venezuela sigue creciendo” dijo el ministro Villarroel mientras hacía entrega oficial de la llave a Mysbely Peraza junto a su esposo e hijo de meses de nacido, quien agregó estar agradecida con la Revolución que tomó su solicitud y le dio la oportunidad de ofrecer a su familia un hogar, seguro, felíz y propio.

Peraza se había registrado por el 0800-MiHogar hace dos años y gracias a la política implementada a través de la plataforma del Carnet de la Patria, su sueño fue posible. “De esta manera damos fe que el Gobierno Bolivariano responde y atiende las necesidades de su pueblo” acotó el ministro, quien asegura con esta GMVV dar continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, una vez más se ratifica el compromiso del Banavih en el acompañamiento de esta gran misión, dando carácter y sentido jurídico a las propiedades asignadas por el gobierno nacional.  (T/Gaby Colmenares)