Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

GMVV beneficia a 40 familias del estado Zulia

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Jueves, 05 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 05.04.2018 (Prensa Banavih).- Desde el desarrollo habitacional de la Gran Misión de Vivienda Venezuela (GMVV), Ciudad Bolívar, ubicado en el estado Zulia, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, en compañía del alcalde del municipio Simón Bolívar Henri Barrueto, realizó la entrega de 40 viviendas a igual número de familias.

El Titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda destacó que la asignación de estas viviendas se realizó a través de la plataforma gubernamental del Carnet de la Patria, metodología utilizada por el Estado en aras en brindar protección social al pueblo venezolano.

Asimismo, Villaroel destacó, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV) continua beneficiando a las familias venezolanas y para este jueves fueron consolidados 10 mil 952 nuevos hogares en 11 Estados del país, rumbo a meta de los 5 millones de viviendas anunciadas por el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Durante la actividad Villarroel, subrayó la importancia de la Criptomoneda, El Petro que apunta al desarrollo independiente y sustentable de la economía del país y la activación del Petro Incentivo Al Constructor; para promover la ejecución de viviendas.

Por su parte, el Henri Barrueto, alcalde del municipio Simón Bolívar destacó que en el urbanismo Ciudad Bolívar se tienen proyectadas 2453 viviendas, de las cuales ya han sido entregadas 1020.

Entretanto, Dayana Torrealba, manifestó sentirse agradecida con la Revolución por la asignación de su vivienda digna, “gracias presidente Nicolás Maduro por continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

“Nosotros vivimos alquilados, arrimados, después nos separamos por un tiempo porque no teníamos donde vivir, cada uno vivía en casa de su mamá, hasta que gracias a Dios se nos cumplió el sueño de tener nuestra vivienda propia”, dijo la beneficiaria.