Venezuela, Jueves 24 de enero de 2019 -

GMVV celebra el Hito 2.500.000 en el estado Zulia

Redacción por 
Gabriela Colmenares
 el 
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
Compartir »

Caracas, 26.12.18 (Prensa Banavih)- La Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó a la cifra histórica de 2.500.000 hogares dignos entregados a familias que lo soñaron y hoy viven una realidad, que sólo fue posible en Revolución.

La develación del hito se llevó a cabo en el Desarrollo Habitacional Fabricio Ojeda, ubicado en Lagunillas, estado Zulia. La actividad estuvo a cargo del Gobernador Omar Prieto y la Viceministra de Desarrollo Urbano, Yorley Luna, durante un pase presidencial dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, desde Ciudad Tiuna.

En este complejo habitacional que fue soñado e ideado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, se hizo entrega de 160 apartamentos a igual número de familias. Es preciso destacar que en el lugar, ya hacen vida más de 3.400 familias.

Por su parte, el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este día que la misión hermana Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, arribó a la rehabilitación de  1.020.812 hogares, lo cual suma más de tres millones de familias que lograron la máxima felicidad posible, gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano en la reivindicación de derechos sociales adquiridos desde la conformación de esta Patria nueva, liderada por Chávez y Maduro.

Por lo que se plantea que para el año próximo se alcancen las 3.000.000 de viviendas dignas y se establecerán las metas para alcanzar el gran hito histórico de 5 millones de vivienda para el 2025. (T/ Gaby Colmenares)