Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

GMVV celebró su 7mo aniversario en el estado Cojedes con entrega de vivienda y título de propiedad

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 27 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 27.04.2018 (Prensa Banavih).- Con la finalidad de seguir dignificando a las familias venezolana, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), celebró su 7mo aniversario en el estado Cojedes con la entrega de 20 viviendas con su título de propiedad, en la comunidad La Candelaria I del municipio Tinaquillo.

La actividad estuvo encabezada por de la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, quien estuvo acompañada por representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), así como miembros de la Comuna Hugo Chávez que hacen vida en localidad.

La gobernadora del Estado destacó que: “En los jueves de vivienda seguimos demostrando que en Revolución la palabra es acción y las obras son amores. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, la meta del Comandante Eterno Hugo Chávez la vamos a cumplir, ya vamos por más de 2 millones de viviendas, un hecho inédito que se vuelve ejemplo para el mundo entero”.

Asimismo, la Mandataria Regional informó que actualmente la Comuna Hugo Chávez está construyendo 108 viviendas, habiendo completado 42 de ellas con la entrega de hoy, “pronto estaremos haciendo nuevas entregas en esta comunidad”.

Godoy destacó la organización del Pueblo: “estas viviendas fueron construidas con mucho amor, empeño y dedicación por las mismas familias beneficiadas, un ejemplo que con organización todo es posible”.

Por su parte, Sandra García, beneficiaria, contó que vivía arrimada en casa de su mamá. "Éramos siete personas en la misma vivienda, todos amontonados en dos cuartos, siempre soñaba con tener mi propio espacio”.

“Estoy inmensamente feliz, ahora tengo un hogar digno para vivir en familia, gracias a este proyecto de autoconstrucción, financiado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)” dijo la beneficiaria.