Venezuela, Domingo 19 de enero de 2020 -

GMVV dignifica a 162 familias a nivel nacional

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Domingo, 11 de Noviembre de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 12.10.18 (Prensa Banavih).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 162  unidades habitacionales en seis estados del país,  con el fin de reivindicar a igual número de familias venezolanas.

Como todos los Jueves de Vivienda, se adjudican unidades habitacionales a familias venezolanas, a fin de garantizar mejor calidad de vida a los beneficiarios, cumpliendo de esta manera con el compromiso social y las políticas del Estado en materia de vivienda.

En este sentido, Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para  Hábitat y Vivienda , lideró la entrega de 40 nuevos apartamentos en el urbanismo Ciudad Comunal Gran Mariscal, del municipio Sucre, estado Sucre.

 “Celebramos otra maravillosa entrega de viviendas desde el estado Sucre que enaltece los valores humanistas de la Revolución Bolivariana. El Comandante Chávez soñó con un proyecto que logrará cambiar la vida de todas y todos los venezolanos y la Gran Misión Vivienda Venezuela representa esta realidad”, así lo expresó Villarroel.

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela ratifica el compromiso social, garantizando el derecho a una vivienda digna a las familias más vulnerables.