Venezuela, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 -

GMVV dignifica al viviendo venezolano del estado Bolívar

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 21 de Junio de 2018
Compartir »

Caracas, 21.06.18 (Prensa Banavih).- Como parte de los Jueves de Viviendas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel en compañía del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, entregó 30 viviendas a igual número de beneficiarios pertenecientes al urbanismo El Gigante Hugo Chávez, ubicado en el municipio Heres de la entidad bolivarense.

“Una vivienda es más que una cabilla, un bloque… para la Revolución Bolivariana esto significa futuro y calidad de vida a su pueblo”, dijo Villarroel. “Obra son amores como decía nuestro Comandante Chávez”.

Durante la actividad, se anunció que hasta la fecha han sido adjudicados 999.945 títulos de propiedad de tierra urbana y que se han entregado un total de 2.099.952 viviendas dignas en todo el país gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dándole garantía y calidad de vida a cada compatriota.

Por su parte, Noguera, indicó que en el estado Bolívar se han entregado un total de 101.389 mil hogares dignos y actualmente se encuentran en ejecución 15.732 viviendas  previstas para entregar este mismo año; pero estiman que para el año 2025 se construyan 166.061 viviendas más para beneficiar al pueblo bolivarense.  (T/ Margarita Martínez)