Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

GMVV en su 7mo aniversario dignifica al pueblo Barinés

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 27 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 27.04.18 (Prensa Banavih).- Un total de 90 viviendas con su título de propiedad fueron entregadas a igual número de beneficiarios habitantes del municipio Cruz Paredes, sector Virgen de la Guadalupe, de la parroquia Barrancas en el estado Barinas, como parte de la celebración del 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo dio a conocer Luis Guzmán, Secretario General de Gobierno del estado Barinas, quien agregó que gracias a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, la GMVV ha beneficiado a un total de 68 mil 500 familias en el estado Barinas.

“Seguiremos trabajando para que todas las familias que aún no tienen una vivienda digna la tenga, porque ese fue el gran sueño de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo Guzmán.  

Por su parte, Doris Camacho, beneficiaria, contó que anteriormente vivió 3 años alquilada en una casa que se encontraba en estado deplorable, que cuando llovía se inundaba, “tenía que estar tapando todas mis cosas para que no se me dañaran”.

“Gracias a mi Comandante Eterno Chávez, que fue el autor intelectual de esta Gran Misión, que ha dibujado sonrisas en millones de venezolanos, hoy soy una digna beneficiaria”, agregó Camacho. 

El Gobierno Bolivariano continúa garantizando hogares dignos y propios a familias venezolanas, rumbo a los cinco millones de viviendas para el 2025.