Venezuela, Lunes 24 de Febrero de 2020 -

GMVV entrega 1.876 viviendas esta semana en ocho estados del país

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Miércoles, 29 de Enero de 2020
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega 1.876 nuevos hogares, este Jueves de Vivienda, los cuales serán asignados a las familias venezolanas, trabajando por el cumplimiento del hito de los 5 millones de viviendas, propuesto por el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

En esta oportunidad, la GMVV estará desplegada en los estados: Mérida, Distrito Capital, Sucre, Delta Amacuro,  Cojedes, Lara, Trujillo y Miranda, para llegar a un total 3.091.557 viviendas. Además, se otorgarán 597 títulos de Tierra Urbana en nueve estados del país, para alcanzar los 1.084.461 documentos entregados.

Así lo precisó el vicepresidente Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, al tiempo que detalló, se trabajó en torno a las Siete Líneas Estratégicas planteadas por el Jefe de Estado para el ejercicio del gobierno, en concordancia con el Plan de la Patria 2019-2025.

Al respecto, el vicepresidente social especificó: “Hemos efectuado un debate y cada uno de los ministerios e instituciones deben dar la discusión interna sobre el tema”.

Finalmente, Istúriz detalló que se llevó a cabo “un balance de la reunión con los alcaldes y construimos una agenda para la territorialización de las políticas sociales relacionadas con el Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico, que tendrá lugar en ocho estados”.

Prensa Banavih