Venezuela, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -

GMVV entrega 32 viviendas en el estado Miranda asignadas a través del Carnet de la Patria

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 02 de Agosto de 2018
Compartir »

Caracas, 02.08.18  (Prensa Banavih).- Con el compromiso social de garantizar mejor calidad de vida al pueblo venezolano a través de un techo digno, se entregaron 32 viviendas en el desarrollo habitacional Salamanca, en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, en compañía del gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, el alcalde del municipio Salvador Medicina, y el Poder Popular.

Villarroel informó que la asignación de estos nuevos hogares se realizó de manera directa, a través del Carnet de la Patria e hizo énfasis que estas viviendas entregadas, forman parte de una estafa inmobiliaria cuyos empresarios se fueron del país y dejaron abandonado el proyecto habitacional, el cual fue recuperado por el Gobierno Bolivariano y financiado para su culminación a través de Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), con la conformación de una junta interventora para el avance y concreción de su construcción.

Asimismo, Villarroel indicó que esta semana se han entregado 3.228 hogares en 8 estados del país, para un total de 2.141.825 hogares entregados en todo el territorio nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  desde su creación en el año 2011 hasta la fecha.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mencionó que “el problema de vivienda no se resolverá de la noche a la mañana pero es importante ver que no hemos descansado y vamos a seguir construyendo viviendas para todo el pueblo venezolano”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano, batallando contra la guerra económica continúa garantizando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano. (T/Margarita Martínez)