Venezuela, Lunes 24 de Febrero de 2020 -

GMVV entregó 56 nuevos hogares en el estado Lara

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Viernes, 17 de Enero de 2020
Compartir »

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo entrega de 56 nuevos hogares a las familias venezolanas, en el urbanismo Antonio José de Sucre,  municipio Crespo, parroquia Freitez, estado Lara, garantizando la continuidad del compromiso social de la Revolución Bolivariana.

En esta oportunidad, se trata de unidades habitacionales unifamiliares de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor, en un área de construcción de 80 metros cuadrados.

Cabe destacar que 1.648 viviendas fueron entregadas este jueves, en diferentes estados del país, sumando un total de 3 millones 079 mil 033 hogares entregados; asimismo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1 millón 432 mil 699 casas y el Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTU) ha entregado 1 millón 083 mil 685 documentos de propiedad.

Entre los beneficiados, la familia Hernández, que recibió las llaves de su hogar digno de la mano del ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañado de la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez y de la alcaldesa del municipio Crespo Leida Quero, aseguró que “esto solo es posible en Revolución”.

Por su parte, Annay Hernández, beneficiaria , en compañía de su pequeña hija Anthonella, agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro por darle continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, al brindar viviendas dignas al pueblo venezolano.

Prensa Banavih/Minhvi