Venezuela, Miércoles 11 de Diciembre de 2019 -

GMVV es un ejemplo internacional de fortaleza frente a la guerra económica

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (06.11.2019).- En el ámbito internacional la Gran Misión Vivienda Venezuela participó de manera exitosa y honorífica en la Celebración del día Mundial De Las Ciudades en Ekaterimburgo- Rusia invitado por la ONU-Hábitat programa de las Naciones Unidas que promueve las ciudades inclusivas, siendo así el lema “mejor vida para las nuevas generaciones”.

El Ministro Ildemaro Villarroel enfatizó variadas propuestas que se trataron en esa importante actividad, de cómo hacer más viviendas con mejor tecnología informática y que además los bancos proporcionen mejores créditos a las empresas constructoras.

Resaltó también que Venezuela llevó una voz revolucionaria planteando la vivienda como un derecho social más que como una mercancía, lo que causó conmoción.

“Nosotros logramos acceder de manera justa a precios justos para construir viviendas a bajo costo” así lo resaltó el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda.

Igualmente, en la Feria Internacional de la Habana la Gran Misión Vivienda Venezuela  mostró los logros de la Revolución, siendo un ejemplo para los demás países. (Fin/ Texto: Scarleet Reyes – Foto: Minhvi).