Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -
Desde el Velódromo Teo Capriles

GMVV inicia su 7mo aniversario con Juegos Interurbanismos

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Sábado, 21 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 21.04.18(Prensa Banavih)._  La Gran Misión Vivienda Venezuela, dio inicio a las actividadades conmemorativas de su séptimo Aniversario con los Juegos Interubanismos desde el velódromo del Teo Capriles, ubicado en la Avenida Teherán de Montalbán, parroquia El Paraíso, en el Distrito Capital.

En este encuentro que busca promover la sana recreación y el esparacimiento de las familias, participan los desarrollos habitacionales OPPPE 16,17,67,69, Guillermo Garcia Aponte, Nelson Mandela, Cacique Tiuna, Argelia Laya, con sus selecciones de baloncesto y fútbol. Asimismo, se dieron cita representaciones de los equipos del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Fundación Misión Hábitat (FMH), Corporación Socialista de Cemento (CSC) y Fabrica 27 de Febrero, para de esta manera fomentar el deporte en los viviendo venezolano.

La inauguración de los primeros Juegos Interubanismos de la GMVV, estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel quien expresó "la Gran Misión  Vivienda Venezuela es una razón para sentirnos orgullosos porque somos capaz de generar mecanismos que permitan ofrecer la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano", dijo.

Villarroel informó que en estos siete años se han entregado un total de 2 millones 049 mil 182  unidades habitacionales y están en ejecución más de 213 mil viviendas para garantizar un hogar digno al pueblo venezolano.
 
"Solo con la Revolución Bolivariana seguiremos construyendo más viviendas para el pueblo venezolano", puntualizó el Titular de Vivienda y Hábitat.
 
Es importante destacar que la GMVV fue creada por el Comandante Eterno Hugo Chavez Frías en abril del 2011 con la intención de saldar la deuda social en materia de vivienda. (T/Margarita Martínez)