Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

GMVV llegó a Monagas a seguir dignificando la vida de las familias orientales

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 27 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 27.04.2018 (Prensa Banavih).- Con gran alegría y regocijo, beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Monagas, celebraron su 7mo aniversario con la entrega de 26 viviendas dignas con su título de propiedad.

Las familias beneficiarias contarán con un hogar digno en el sector La Perseverancia de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.

Las viviendas entregadas y protocolizadas cuentan con 3 habitaciones, baño, sala – comedor y cocina. Además poseen todos los servicios básicos y el equipamiento de infraestructura urbana para el vivir viviendo.

La actividad contó con la participación de la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, quien destacó que en primer trimestre de este año 2018, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la construcción de 9.303 hogares y mantiene la edificación de 15.791 nuevas casas en el estado Monagas.

Durante el agasajo la Gobernadora aprobó la construcción de 25 viviendas en el sector Las Brisas de la parroquia San Simón para continuar dignificando a las familias venezolanas.

Santaella, resaltó que el estado Monagas siempre ha sido ejemplo en el país en construcción y acabado de viviendas, por lo que festejó este aniversario de la misión, junto al pueblo, quien es el principal ejecutor de Hogares de la Patria.

El Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, demostrando que no solo entrega la vivienda, sino que otorga el documento que lo acredita como propietario de su hogar.