Venezuela, Lunes 19 de Agosto de 2019 -

GMVV realiza auditoría en los urbanismos del país

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 11 de Junio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (10/06/2019).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) implementa una metodología de auditoría en los urbanismos del país para identificar “la situación de  los hogares asignados”, informó el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión. 

 

Precisó que las auditorías, se realizan con los entes gubernamentales junto con los concejos comunales y los comités multifamiliares de gestión que se encuentran en los urbanismos, “nuestras cifras arrojan entre 3% y 5% en urbanismos concentrados en más de 50 viviendas que pueden ser recuperables porque no las ocuparon”.

 

Destacó que el único mecanismo para tener el control automático de las entregas de viviendas, es el Carnet de Patria que arroja las verdaderas "necesidades del pueblo y el registro de todas las personas en Venezuela”.

 

El registro del Carnet de la Patria, permite validar que una persona no tenga una asignación previa de vivienda, “nosotros no podemos permitir que  estos hogares que se construyeron, se conviertan en un factor especulativo”. (Fin/Texto:Gleidys Polanco – Foto: Minhvi).