Venezuela, Sábado 15 de Junio de 2019 -

GMVV reivindica a 25 familias en Táchira

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Viernes, 10 de Mayo de 2019
Compartir »

 Caracas, 10.05.19 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano en el marco del fortalecimiento de las políticas públicas de protección social continua dignificando a las familias venezolanas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en este sentido se efectuó la entrega de 25 viviendas con sus respectivos títulos de propiedad en el Urbanismo Los Sin Techos, municipio Jáuregui del estado Táchira.

Durante la actividad el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (Minvih), Ildemaro Villarroel, en compañía del alcalde del municipio Jáuregui, José Luis Contreras, hicieron entrega de las llaves correspondientes a las unidades habitacionales a cada uno de los beneficiarios.

“La paz es hija de la victoria y nuestro pueblo permanece en paz e indetenible. Los jueves son de renacer, de refortalecernos en  la Gran Misión Vivienda Venezuela” expresó Villarroel.

A su vez, la máxima autoridad de la cartera ministerial mencionó, que en el año 2014 la GMVV de la mano del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías le brindaron todo su apoyo a la comunidad Los Sin Techos.

“Hoy después de una larga lucha y el trabajo organizado del poder popular se logró la entrega de 25 viviendas dignas” acotó el titular ministerial.

Es importante destacar, que las viviendas tienen un espacio de 72 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente manera: 03 habitaciones, 01 baño, cocina, área de sala-comedor y lavandero.

 

Asimismo  José Luis Contreras, alcalde del municipio Jáuregui indicó que en el estado Táchira la GMVV ha culminado y entregado un total de  66 mil 252 hogares dignos a igual número de beneficiarios y se encuentran en fase de ejecución más de 11 mil viviendas.

Una vez más el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en pro de ofrecerle al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, a través de hogares dignos que repercute en la calidad de vida de los beneficiados.

T/ Dayana Margarita Martínez